Tuesday, April 10, 2007

20 de Abril del.... ¿90? No. Del 2007


Cuando de pequeño le dije a mi mamá que quería ser un jaboncito, me dio unos azotes y me puso a estudiar... Fue algo muy duro... Menos mal que, con el paso de los años, he llegado a toparme con otros tres energúmenos que se unieron a la locura, gracias a Dios... Ahora, gracias a ellos, hemos creado The Orange Soap y la cosa no va mal... Solo por un pequeño detalle... Unos malnacidos ¡Los champuncitos! Nos quieren destrozar la vida por medio de la confusión ¿Cómo? Han propagado la voz de que somos The Orange Soup y no! Somos THE ORANGE SOAAAAAAP , con A.... ayyys, diariamente luchamos contra ellos. Prueba de ello es como aparecemos en el concurso de Cuac fm... http://www.cuacfm.org aunque quedamos de terceros y los champuncitos no han logrado nada, je je.... ¡Jodeos champuncitos! juas juas... Por otra parte deciros que estamos preparando un estupendo videoclip lleno de drogas, sexo y rock con el single nuestro este de uoooh uooooh, "See the rain" ¡Os encantará! Estará en breve con vosotros, jaboncitos míos!
¿Recordáis el festival lolirock que organizamos en el forum? Bueno, los chicos de Empuje que se pasaron por ahí nos hicieron una reseña. Andaba con ganas de que nos hicieran una aunque hubiera molado que hubieran dicho algo más (Sea bueno sea malo)http://www.empuje.net/html/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=853 que lo que aparece en el artículo este pero siempre se agradece que se fijen en unos y que hayan venido... aunque personalmente no creo que sonemos como Oasis ¿Qué os parece a vosotros?
Andamos ahora enviando maquetas, le fue una a EMI... El comienzo del CONTRATO MULTIMILLONARIO QUE TE CAGASSSSSSSS y mientras seguimos de gira por Coruña, aún podéis escucharnos los que seais de aquí, ya que estaremos el 20 de abril en la Velvet a las 22:00, que cae por la ciudad vieja. No lo dudéis, ya que será de gratis y tocaremos junto con Blackird, que también están como putas cabras.................. Y joder,...... ¿por qué se habrá acabado la semana santa? no me parece justo.... QUIERO VOLVER A RASCARME LAS PUTAS PELOTAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! Y el myspace sigue subiendo, ya son seismil orejas las que se han posado sobre nuestras canciones ¡Seguid así, chicos! Es genial que sigáis pasandoos ;)

2 comments:

jaboncito saltarin said...

el link no va
y no me estaba rascando los huevos en la foto...

Anonymous said...

ups sorry delete plz [url=http://duhum.com].[/url]