Saturday, April 21, 2007

Concierto en la velvet ¡Juas!


En vez de poner hoy yo el típico post sobre como nos salio el concierto de ayer, me limitaré a citar lo aparecido en la prensa, en el diario musical "Joven Rockero Adolescente" En el , su corresponsal Marisu Quetecagas se ha encargado de realizar la covertura del concierto. Adelante Marisu















-¡Bueno, Jordi! Qué concierto tan divino. Te cuento, los chicos, genial! Y el lugar ideal ¡Unos colores, unas cosas! Durante el concierto se exhibieron hermosas proyecciones ¿Y sabes que proyectó The Orange Soap mientras tocaba?
-No, Marisú, cuéntame
-Vídeos de Grease!!! Jo, es que son tan majos estos chicos

- No me cabe duda, reina ¿Y que tal el concierto en sí?
- Jo, Jordi, genial genial genial!!!! Cuando entré, en la puerta estaba colgado un letrero luminoso donde se anunciaban las actuaciones del día, tocaban Blackbird y luego The Orange Soap ¡Así, a lo neon! precioso.
- Sí, coño, Marisú, que todo eso está muyy bien ¿Pero y el concierto?
- Jo, Jordi, es que tu no entiendes que hay mucho mas alla del concierto ¡¡El concierto es todo lo que lo rodea!! Como l@s fans que abarrotaron la sala, las luces...
- Mira, so cansina...
- Vale, vale!!! Pues estuvo chachi piruleta, The Orange Soap tocaron 11 temas y el concierto fue ganando enteros a medida que avanzaba ¿Sabes? La gente coreó los temas, sobretodo su supermegaexito
- ¿See the rain? Oh si PORQUE ES UNA CANCIÓN GENIAL ( señor dueño de una discografica multimillonaria) SEE THE RAIN ES LA MEJOR CANCIÓN DEL MUNDO ( contrátenos de una puta vez que queremos ser ricos de ya ) COMPRA SEE THE RAIN, NADA LIMPIA MÁS BLANCO
- Exacto, Jordi, pero no te creas, también se corearon los temas incluidos en su primera maqueta como Why are you feeling alone o Durth Vader ¿Sabes? Lo que fue una pena es la ausencia de bises, porque claro, se hacia tarde. Qué digo tarde ¡Super tardisisimo! Y claro, oligaron a desalojar la sala porque habia anuncios de que igual el hamster mutante de jaboncito friolero habia resucitado, se habia unido al tambien resucitado Cojines y en su plan de conquistar al mundo, se había aliado a los funestos champuncitos y claro, desastre, desastre.
- Marisu Quetecagas ¿Que hemos hablado usted y yo sobre llenarse las bragas de droga mala? ¡que eso va todo pa la cabeza aunque lo ponga tan abajo! ¡Que la piel todo lo chupa!
- ¡Pero si chupar relaja, Jordi!
- Eso no es lo que decias ayer, so estrecha!
- Bueno, pues el concierto genial, que te voy a contar ¡Me quedé con ganas de más! ¡Por eso no me pienso perder el siguiente! ¡No, no! La voz de Jaboncito Gruñón, los guitarreos de Jaboncito Risueño, los bajeos de Jaboncito Saltarín y ese chim-pam-pun de Jaboncito Friolero ¡¡¡Volveremos al siguiente!!!
- SI PORQUE THE ORANGE SOAP ES LO MEJOR DEL MUNDO (querido público) NO ME PUEDO PERDER NINGUN CONCIERTO SUYO PORQUE ESO HARA QUE DEJE DE MOLAR (a nadie le gusta no molar, no no) Y SIN MOLAR UNO...¡¡¡MUERE!!!!










MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR ¡¡¡¡Y HASTA EL SIGUIENTE!!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Genial amores!!