Tuesday, February 20, 2007

REUNIÓN EN EL CUARTEL GENERAL DE LOS JABONCITOS!!!!

Día de reunión en el cuartel general de los jaboncitos, en Jaboncitolandia.
El gran jabón naranja se esconde tras una silla giratoria, de espaldas a sus jaboncitos. Ojea con detenimiento los datos, los planes. Los jaboncitos esperan impacientes las nuevas instrucciones.
- Jaboncitos!!! - El Gran Jabón Naranja parece contento, su grito es amable y sexi - ¡Me agradan los datos! Si, si ¡¡Al parecer ya hemos sobrepasado las 2ooo visitas en nuestro myspace
- Así es, gran Jabón! - Jaboncito Gruñón respondió pero tímido... El gran jabón naranja siempre le ha causado ciertas mariposas en el estómago a nuestro aguerrido cantante... se queda pálido!!
- ¡Jaboncito Risueño! ¿Te has encargado de comunicarle a las revistas locales el motivo de nuestro nacimiento?
- Así es. He contactado con una revista y les he enviado este artículo explicandoles nuestro origen fresco y divertido
- Bien, bien. Parece satisfactorio¡Y veo que te han dejado la cara bonita¡ Se ve que has luchado por conseguir su publicación! Menos mal que Jaboncito Saltarín te ha recogido tras la contienda Asi todos nos conocerán... es genial. Ya conocéis nuestra misión, tenemos que conseguir el deseado CONTRATO MILLONARIO QUE CAGAS!!! Todo el mundo debe conocernos! todo el mundo debe poseer nuestra primera maqueta ¡¡Es necesario!! ¡Nuestro canto jabonil no puede permanecer mudo! - El Gran Jabón Naranja, como siempre que se emociona, bailaba entre una miríada de pompas de jabón provinientes de sus limpias mejillas - Por ello, como parecía que el myspace tenía problemas técnicos, una jaboncita de coruña nos ha llamado para solucionarnos el problema ¡Adelante Jaboncita!
"lo que hay que hacer es ir a archivo-guardar como, cuando se abre el reproductor" - lyra belaqua, una de las más prestigiosas fotógrafas de los jaboncitos nos envia este interesante informe-
-De todas formas - Añadió Jaboncito Risueño - Yo presto mi correo, si me envíais un correo a holy_frijolia@hotmail.com diciendo "Jaboncito Risueño, Jaboncito Risueño, vuestra música es como el más húmedo sueño" yo se la envío encantado a quien me la pida.
-Eres un pelota! - Gritó Jaboncito Saltarín - Y la próxima que no nos dejes hablar cuando nos vuelva a entrevistar la radio ¡Te rompo las piernas!
- Ayss como eres.... Con lo risueño que soy ¡Además me puse nervioso!
- Mira - Añadió Jaboncito Saltarín - Como te lo has currado y has conseguido que nos anuncien en cuatroesfera, te perdono.
- Jaboncito Saltarín... - Le miró tiernamente a los ojos
- Jaboncito Risueño... - Le devolvió la mirada. Al parecer una hermosa relación de amistad, totalmente heterosexual, estaba comenzando a fraguarse.
- Silencio! - Interrumpió Jaboncito Friolero - ¿¿Para cuándo una entrevista en la superpop?? Quiero que me pregunten como será mi cita ideal... Llegaré a ella a través de hacer amigos en nuestro fotolog
- Eso serían risas
- ¡Vuestro siguiente paso, Jaboncitos, os conducirá al foro metropolitano! ¡El día 16 actuaréis allí! En Coruña! ¡Y también ganaréis el concurso de maquetas de Cuacfm y por supuesto también el de mondo sonoro!
Los cuatro Jaboncitos miraron hacia el horizonte. También el Gran Jabón Naranja... El CONTRATO MULTIMILLONARIO QUE TE CAGAS podía no estar tan lejos.....

- Por cierto... Jaboncito Risueño y Jaboncito Friolero... Os tengo que encargar una misión. Hay un pueblo llamado Racoon City
- ¿El del Residen Evil?
- Está lleno de unos apacibles lugareños
- ¡Pero si son zombies!
- ¡¡Los zombies son cliente potenciales!! ¡¡También escuchan música!! ¡¡¡Tienen sentimiento!!! Así que os traigo aquí a unas amigas zombies. Vais a tener que dejar que os muerdan y una vez que os transformen os llevais unas maquetas para allá ¡Quiero que todo ese pueblo cante nuestros temas!
- Pero Gran Jabón....
- Sin chistar
- Bueno...
Pos nada... A conseguir fans-zombies a Racoon City... Qué dura es la promoción de un grupo recien creado... Ayssss
Y recordad, niños, no os olvidéis limpiaros las manos antes de cada comida. Y no robeis, que e mu malo... Bueno, salvo robar tábaco, robar tábaco es bueno.

5 comments:

Anonymous said...

hola chicos, soy del comando S.T.A.R.S. que vela por la seguridad de Racoon City. Me ha gustado vuestra maqueta ¡Es sensacional! Os cuento... El problema es que me he enamorado de una zombie ¡lo se, es raro! Pero yo opino que lo importante es el interior ¡Y yo se lo veo! Tiene el vientre abierto por un disparo de escopeta mio... Así nos conocimos. El caso es que le encanta vuestro disco ¿Podrían Jaboncito Risueño y friolero acercarse hasta la comisaría de policia de Racoon City? Ese es nuestro nidito de amor... Podrían venir y tocarnos unas piezas... Ayyys, mi jaboncita-zombie es tan cariñosa

Anonymous said...

hola jaboncitossss saltarín y gruñon, me ha encantaaaado vuestroooo dissssco. Hemos conocido ya a risueño y saltarin, son deliciosos ¡GENIALES, SON GENIALES!¡Y vosotros, estaisssss para comerossss! ¡¡PARA ESCUCHAROS, PARA ESCUCHAROS!! ¿Quien ha hablado de comerse a nadie? ¿Podrías venir hasta una tranquila masion que tenemos en las afueras? alli tenemos una sarten y ¡¡¡UN ESCENARIO, TENEMOS UN ESCENARIO!!! eso, eso.. Y recordad echaros un poco de sal antes..
¡¡RECORDAD ENSAYAR, ENSAYAR!! ¿Quien ha hablado de sal?
- Dejalo lu, esos no vienen... pero no pasa nada. Pasame un trozo de brazo de friolero, que este jaboncito risueño está un poco correoso

Anonymous said...

a, los del comment anterior somos el club de fans zombie de jaboncitos en Racoon City... Pero que ricos que estais ¡¡¡DELICIOS... DIGOOOO...SABROSOSSSS... DIGOOO!!! Buaaaa llevo tres meses sin comeeeer ¡¡Así no se puede disimular ni nada!!!

Anonymous said...

A todas nuestros/as zombie fans (y los no-zombies tambien), recordaros que si quereis mordernos...digo...escucharnos, el 16 de Marzo daremos un conciertazo en el forum metropolitano, junto con los tambien apetecibles Blackbird y Carla Green. Nos vemos !

Anonymous said...

ME PARTO NENO!!!!!