Thursday, February 15, 2007

THE ORANGE SOAP:::: 15 DE ENERO::00:00 HORAS::CAMPUS DE LA ZAPATEIRA




Mamá, me han llamado para un bolo... Sí, uno en la zapateira... Sí, es a las 00:00 de hoy..Sí... ¿Mamá? Oye que te lo quiero explicar, mira, se que vas a venir y tengo que avisarte que la organizción es una organización seria y formal y tiene ciertas normas... Claro, claro.. No se puede subir de cualquier modo a tocar... No. Para empezar la organización tomara serias medidas contra aquellos musicos que suban al escenario SIN su correspondiente estado de embriaguez... Lo se, mamá ¡Si a mi tampoco me gusta beber! ¡Es asqueroso! ¡Es lo mas bajo! Llegar a casa vomitando...Si ya sabes que yo ya tengo de lo mío, que cuando a llego a casa potando por la noche es porque claro, insisto en comerme un poskito en mal estado... Es que el de la tienda me dice que tiene una banda mafiosa de rumanos detrás y que si no vende todos sus poskitos secuestraran a su hija y destruiran su rancho, yo le dije que llamara al equipo a pero ni puto caso... Otra cosa, tocamos con más grupos ¿Qué quienes son? Mamá.. Son todos unos delicuentes juveniles... Sí... Me obligan a tomar cosas y a fumar otras peores, así que si ves que entre canción y canción me descojono hablando con una columna.... Bueno, tu recuerda que me quieres.... Los que tocamos somos:

20:00---Sin nombre
20:45---Shove it
21:30----Opium Experience

23:15---Trapallada
00:00--The Orange Soap
1:30----Kertuler

Y mamá... Si me tiro contra el público, incendio la guitarra, me pongo a saltar sin control, me caigo del escenario, dejo de tocar sin motivo, me estallo una botella de whisky en la cara o me pongo a mear al aire.... Tu recuerda que me quieres

1 comment:

Anonymous said...

aupa esos orange soap! todav´ia estoy un poco así... así que no me hagáis mucho caso. Sí no agrqadecedme el tema del traslado de la batería...
sólo os esuché el tgema de kortatu pero mañana ya ecucharé algún tema má s, a ver que tal.enga.