Wednesday, February 07, 2007

CONCIERTO EL 15 DE FEBRERO EN EL CAMPUS DE LA ZAPATEIRA

Si, amigos mios. Ha pasado lo que todos estabais esperando!!! Una nueva misión para los jaboncitos siiiiii! The Orange Soap tiene una nueva misión ¡¡¡Tocar en la fiesta de disfraces que se dará en el campús de la zapateira!!!!
El Gran Jabon Naranja está nervioso.... va a haber mucha gente ¡¡¡Será un fieston!!! Anda que no molaría ver a gente disfrazada de jabones naranja!!!!jajajjajaj jaboncitos por doquier! chi chi.
Tocamos con otros grupos y todavia no se la hora ya que habra que hablar con los otros grupos con los que vamos pero el caso es que tocamos, gente ¡¡¡FIESSSSSSSSSSSSSSSSSSSTA!!! tocaremos un poco mas alla de las 21-22 supongo... antes no nos da tiempo a enciegarnos...
asi que ya sabeis
paso 1----- bajaos la maqueta en http://www.theorangesoap.tk
2----- aprendeos las letras para corear con nosotros (por lo menos el uooo-uoooo de see the rain)
3---- mirad los videos del youtube a los que podeis acceder desde nuestros enlaces estos de laizquierda para ver las tonterias que llegamos a hacer en el escenario y para caer rendidas ante la voz sexi y machota de jaboncito gruñon (groaaaaur)
4---- poneos un traje de jaboncito que podeis customizar en funcion de si quereis ser jaboncito superman, jaboncita zorrona (que se que a las tias os gusta en carnaval disfrazaros de lo que sea pero en zorrona, por ejemplo heidi en zorrona..... a nosotros tambien nos gusta¡viva el carnaval!)
5----a darlo todo el 15 ¡¡¡siiii!!!! No hay un plan tan sexi y tan fresco!!!!!

5 comments:

Fan enloquecido said...

WOOT WOOT ! Al fin otro concierto ! jejeje no me lo pienso perder. Por cierto, podríais poner las letras de las canciones en el myspace? Weno, nos vemos el dia 15 !

Atza said...

si, adri, estaría bien lo de colgar las letras.

un besazo

jaboncito risueño said...

ayys a br si me las pasa oscar que tiene las versiones oficiales de las letras

dulce jaboncito said...

Sii queremos ltras para corear a voces en el próximo concierto, nos vendrá muy bien a los miembros del "club de fans de orange soap que no entienden ni papa de inglés"
por cierto, la carpeta de tod@s sus miembros tienen fotos del grupo

Pablo said...

Nenos the orange soap toca a las doce!! pero los conciertos empiezana las 8
bebed y cantad!!