Sunday, January 07, 2007

Ya hay canciones colgadas!!!!!

Sí, amigos míos, el movimiento jaboncito ya tiene himnos! Nuestros canticos están ya en internet! ¿Dónde? en www.theorangesoap.tk Sí! No lo dudéis más! El gran jabón naranja quiere que os unáis a las filas de los jaboncitos, en las que ya estamos los Orange Soap! Jaboncito Gruñón, Jaboncito Risueño, Jaboncito Friolero y Jaboncito Saltarín os quieren con ellos. Y tú?? Qué jaboncito eres???

www.theorangesoap.tk

Y no lo olvidéis! El concierto es el 19 de enero en la sala Mardigrás y las entradas ya están a la venta en bar Bristol y discos Portobello! Corred a por ellas, son vuestra puerta al hermoso mundo de los jabones naranja!!! de los Orange Soap!!!

7 comments:

Anonymous said...

Wow ! He encontrado vuestras canciones en el myspace de casualidad y me han flipado la ostia !! Yo soy de Murcia, pero a ver si consigo unos dias libres para ir al concierto pq tiene que ser la leche seguro !!

The Orange Soap said...

si, amigo de murcia! no lo dudes, seguro que te lo pasas genial!!

The Orange Soap said...

y por cierto si antes de venir tienes alguna duda de como localizar los sitios dejame por aqui un post que te pongo mapas y te indico ;)

Anonymous said...

ya estais de primeros en el google, lo de los enlaces es fundamental.Enhorabuena figuras...

Anonymous said...

Otra a la q le han gustado. Si el resto están igual de bien será un concierto bien chulo. Animaros a hacer la maqueta que seguro que tiene éxito.

The Orange Soap said...

pero que majos que sois! la putada de la maqueta es que se inundo el local de grabacion alla por noviembre, cuando llovio la hostia aqui por coruña y nos quedamos sin el hueco que nos tocaba... Así que hay que esperar pero la haremos!!

Anonymous said...

Pues francamente me ha sorprendido, es una música que se me hace bastante agradable de escuchar, lo mejor es que no he tenido un dejá vu como con otros muchos grupos, parece algo nuevo mezclado con cosas de antes de una manera muy personal