Monday, January 15, 2007

Instrucciones para llegar a la Mardi! El trauma de Jaboncito Gruñón


Concierto de The Orange Soap en la sala Mardigrás a las 22:30 del 19 de enero, este viernes
Entradas a la venta en Bar Bristol y discos Portobello a 4 eurillos... Todo el dinero será invertido en alimentar al hamster mutante de Jaboncito Friolero... Ya le ha salido la tercera cabeza... tiembla, Godzilla...

bueno, dejamos por un segundo las emocionantes aventuras de los jaboncitos para explicaros como conseguir llegar a donde daremos nuestro gran gran concierto.
- ¿Dónde lo daréis, Jaboncito Gruñón? ¿En que lugar nos enamorareis con vuestra música tan alegre como rockera?
- Eso será en la sala Mardigrás, joven fan,en A Coruña. La sala está en la calle travesía de la torre, 8. a las 22:30 Os adjunto un mapa para que la localicéis. Si tomáis como referencia la plaza de España no tiene perdida.- Oh vaya ¡Es genial! ¡Al fin podré veros! Es que me volveis locos!! Pero.... Antes de ir necesito entradas ¿No? ¿Dónde las puedo comprar, Jaboncito Gruñón?
- Sencillo, alocado fan, para las entradas tienes que dirigirte al bar Bristol, situado en la calle Torreiro, regentado por la encantadora Mary-Bristol. Un lugar entrañable situado al lado del Bershka o a Discos Portobello, en la rúa ciega, está al ladito del bristol, ahí os va otro mapa. El Bristol es lo marcado con un círculo azul y Portobello está a 10o metros al oeste, vaquero, tu solo sigue la puesta de sol.

- Me encanta, me encanta. Entonces debo ir al bristol a por mi entrada y el viernes a las 22:30 ir a la mardigrás ¿Cierto?
- Que sí pesao ¿Cuántas veces quieres que te lo repita? ¡Ya eres cansino!
-Pero yo.... Yo solo quiero ser un jaboncito...
-¡Un jaboncito! ¡Un jaboncito! ¡Desde que soy un jaboncito la gente se quiere frotar conmigo en la calle, me dicen "Jaboncito, Jaboncito, frotame con tu cuerpo de delito"! ¿Crees que me gusta?! ¡Soy una persona, tengo sentimientos...snifff...snifff! No soy solo el objeto de su disfrute... yo ... solo queria hacer música, regalarle al mundo bellas melodías... Pero ese Adrián ¡¡Ese jaboncito Risueño de los cojones!!! ¡¡El me convenció para permitir que me llamaran así!! ... Lo pagará caro... ¡Ni mi madre me respeta ya! Me dice "Jaboncito, Jaboncito, dejame el piso bien limpito" Pero mamá... "Jaboncito, Jaboncito, sacale brillo con el pito" Y así.... Maldito Jaboncito Risueño...
- ¿Insinúas que serás el típico bueno de las pelis que al final se acaba volviendo malo pero que luego vuelve a ser bueno justo antes de morir... ¿A lo Darth Vader?
-¡¡Calla, insensato!! ¡¡¡Que George Lu... Digo Jorge Lucas puede demandarnos!!!
- Me da miedo... Señor... Tengo miedo... Creo que me hecho popo
-Ese Jaboncito Risueño.... maldito...
- "Jaboncito, jaboncito ¿Por qué no limpias el culito?"
-¡¡¡¡Matar!!!
Y el fan se escapó acojonado.....

Concierto de The Orange el 19 de Enero (Viernes) en la sala Mardigrás a las 22:30
Venta de entradas en Bar Bristol y discos Portobello por 4 euritos.... pidimos tan poco y damos tanto...

por cada comentario que pongais a este post se invertira un céntimo en la campaña "Ninguna frente sin flequillo" que viene un invierno mu frío

1 comment:

Anonymous said...

Siento muchisimo no poder ir a vuestro verdadero estreno.Prometo resarciros e ir al próximo sin falta.
Pero weno,ya me contaron que fue un éxito.La verdad, es un placer ver como gente a la que aprecias, les va bien en este mundillo, que cuanto más lo conoces más complicado parece.
Mi más sincera enhorabuena.
Un abrazo amigos.