Tuesday, December 11, 2007

¡Los siguientes pasos de los Jaboncitos!


¡¡¡¡Estamos en el top10 de la revista Mondosonoro!!!!! (diciembre 2007) Y bueno.... Malditos Champuncitos que han entrado en la mente del equipo del mondosonor y les han obligado a llamarnos The Orange Soup en vez de The Orange Soap... Ayyys.... Nos la tienen jurada!!! XD







Ayyys... ¡Menudo mes más movidito! Que suerte hemos tenido este pasado mes y qué grandes cosas hemos vivido, como bien podéis leer aquí pero hay que seguir avanzando ¡¡¡Claro que sí!!! ¿Verdad jaboncitos?
- Yeah!! Queremos más indie-rock-colega!!!! Y simpáticos croasanes con mermelada!
Ése es el espíritu... Ahora es el momento de... ¡¡Viajar hasta Vigo, luchar por triunfar en Madrid, conseguir grabar más temas y(quizás un disco? Sería bonito)...y... ¡¡¡¡DARLO TODO POR LLEGAR AL FIB!!!! -Donde hay una escandolosa proporción de flequillos por metro cuadrado... Y de chicas bien aderezadas (groaurrr) aunque siempre me pregunté... Es necesario, jovencita local, llevar tanto maquillaje y pantalones vaqueros pitillo a 40 grados a la sombra.... Ya lo decía mi madre, ser poper@ es muy duro.
¿Cómo conseguir todos estos propositos?

A Jaboncitolandia ha llegado un nuevo personaje que ha derrocado al Gran Jabón Naranja, un ser de tanto poder que le ha obligado a retirarse, bien es cierto que el jaboncete ya andaba mayor, sí jovenes locales ¡Hay un nuevo líder en la ciudad! La Gran Emperatriz Jabonil... Teniendo en cuenta la gravedad del apodo, prefiere mantener su nombre real en el anónimato... Y no la vamos a judgar por ello. Con ella conseguiremos grandes cosas y ¡Siempre te recordaremos, Gran Jabón Naranja!
A su lado hemos conocido a unos estupendos chicos (y a una gran chica) a We Are Balboa, con quienes viajaremos un poquito por la geografía española, una banda reconocida que está pegando mucho (y lo que les queda) y que nos darán ejemplo de lo que es clase y tablas sobre el escenario! con ellos aprenderemos un montón de cómo se hacen conciertos en la Tierra (En Jaboncitolandia si no hay nutrias surferas con debilidad por el nudismo no se considera concierto) y tocaremos en la sala Mardigrás en no mucho pero... hay otro concierto a su lado preparado! tata-chan!!!! sorpresaaa... sexi!
Y además... The Orange Soap ha sido admitido para participar en la competición en la que, si nos clasificamos, tocaremos en la sala Joy Eslava de Madrid pero... si ganamos... SI GANAMOS!!! En Jaboncitolandia será día de fiesta nacional YA QUE ACTUARÍAMOS EN EL FIB!!!(Deseadnos suerte, cruzad los... jabones.... Mmmm... Y obtengamos extraños seres mutantes jabonosos con los que conquistaremos la.... Dios, tío, vuelve!) Eso, ¡A POR TOCAR EN EL FIB! Cosa que mola más que comer espaguetis con los dedos de los pies (a todos gusta)
¡¡¡Y mucho más!!! Seguimos buscando conciertos para actuar por estos lares, llamando sin cesar a salas y festivales y, en no mucho tiempo, un gran cartel de conciertos estará preparado para que, juntos, montemos una fiesta jabo-jabonosa!!! YEAH!

Y ahora os dejo con unos vídeos de The Orange Soap en acústico, extraídos del concierto que dimos en la Fnac a mediados del pasado mes, espero que los disfrutéis!!

:: Two things i´ll never forget ::


::Confessions (parte primera)::


::Confessions (parte segunda)::


::Evening Sun::


::See the Rain::


Muchas gracias a Tamara por grabarnos!!!! NOS VEMOS!!!!!

1 comment:

ana said...

ojala que vayais al fib!
q tengais mucha suerte
yo q este año (por fin) voy a ir, quiero ver a los jaboncitos!!