Friday, November 02, 2007

Calentando motores para el Brist-All Fest!!! Un dia en A Reserva


- Ay que bueno ¡Los jaboncitos me encantan! que sabor a caballo entre lo equino y lo caballar
- Lo sé, Rosaura... Son especiales ¿Cuántos le pongo entonces?
- Póngame cuatro, es que tengo invitados a comer ¿Sabe?
- Excelente ¿Y de cuales? Tengo Jaboncito Salsero, Jaboncito Ayquebueno...
- No, no. Póngame un Jaboncito Gruñón, un Jaboncito Risueño, un Jaboncito Saltarín y un Jaboncito Friolero
- Pero... eso que me esta pidiendo son...
- Bueno... Yo...
- Son Jaboncitos alucinógenos ¡¡USTED ME ESTÁ PIDIENDO A THE ORANGE SOAP!! - Todo el mercado jabonil miró al tendero y a la joven Rosaura-
- Vamos hombre... No sea así... Es que estoy algo de bajón ¿Sabe usted? -Y Rosaura le enseñó una teta.
- Vaya, veo que es usted una buena negociadora... Quizás si me acompaña a mirar en la trastienda... - Luego le enseñó la otra.
- Pero si ya me había convencido!
- Ay, perdón, es que soy tan tímida...
- Entonces qué, se viene?
- No veo por qué no, usted parece alguien en quien fiarse ¿Como ha dicho que se llamaba?
- Don Violador Destripahembras, pero mis conocidos me llaman Don Porfavordéjemevivirquetengofamiliaymeacabodecomprarlaplay3
- Ays! Qué casualidad, yo tengo un primo que se llama igual
- Es que es un nombre muy común - Y los dos entraron en la trastienda... - Aquí está lo que me pedía... The Orange Soap¿Está lista para.... degustarlos?
- Como no!
Y LOS DOS ABRIERON LA CAJA MAGÍCA DEL CAOS DONDE ESTABAN LOS JABONCITOS Y....
- Oh!!! Es alucinante!!! Si los estoy viendo en directo!! es como si estuviera en Carballo-Sala A Reserva
-
Sí, Rosaura yo siento lo mismo porque Carballo-Sala A Reserva es lo mejor! Mira como tocan ¡Y que frescos y sexis!! en Carballo-Sala A Reserva ¡Me encantan!
- Pues ya ve, un concierto sublime, lleno de aromas frutales, con un gran gerente, mejor público y excelente técnico pero si quieres disfrutarlos de verdad...
- ¿QUE? ¿QUE? CUENTEMELO POR FAVOR, QUE TODO ME DA ARDOR!
- Pues digo que si quiere disfrutarlos de verdad...
- ¡¡POR DIOS!!! HABLE!!! QUE ME TIENE LOCA TANTA BICOCA!
- Se está gestando algo en A Coruña ¿Sabe? Algo mágico y sin precedentes... Se llamará el Brist-All Fest!
- Suena... Tan maquiavélico como sexi, digame mas
- Pero se lo contare mientras le hago el amor
- Oh, bueno, siempre he dicho que esa es la mejor manera de dialogar, pero respéteme ¿vale? soy una chica delicada y con mucha timidez
- Pues le decia que el 23 y 24 de Noviembre -pam-pam-pam- actuaran en el Playa-Club de A Coruña The Orange Soap y vendrán acompañados de-pam-pam-pam- The Virginals, Rockers go to hell, Loveless Cousins, Guru Deva, Los Crueles... Y eso no es todo ¡¡¡CON EL ABONO DE DOS DÍAS SE REGALARÁ UN CD CON DOS TEMAS DE CADA UNA DE LAS BANDAS QUE PARTICIPEN EN EL FESTIVAL!!-pam-pam-pam-
- OH DIOS, SI, QUE GUSTO!!!!
- Es por como te lo hago ¿A que sí, encanto?
- ¡¡¡Que dices!! Es por lo genial de ese festival!!! Dios NO ME LO PIENSO PERDER!! Algo me dice que si no voy... Morire...
- No anda desencaminada no.... Y ahora me la chupa o qué?
- Oh, no, no, por dios ¡Qué soy muy tímida! ME VOY CORRIENDO A COMPRAR MI ENTRADA PARA EL BRIST-ALL FEST A Bar Bristol, Soho, El Siglo, Portobello, Discos Noni´s y El Beasto Shop!!!!!!

PUES ESO CHICOS Y CHICAS DE A CORUÑA, NOS VEMOS EN EL BRIST-ALL FEST!

No comments: