Sunday, August 26, 2007

El parque Europa.Los espectros y los jaboncitos


En el Forum metropolitano de A Coruña.... Un dia normal, de una tarde noche con las tipicas dos lunas naranjas normales bailando el tipico twist lunar, totalmente normal... y ET a tope de Speed ¡Elliot veo doble!
- El mundo se acaba, Mortimera
- ¿Se acaba?
- Oh yeah, chica disco. Se acaba ¡¡Y nada podemos hacer!!
- ¿Pero que ocurre Mr. Quique Forum?
- Es un enemigo... Un poderoso enemigo...
- ¿Los champuncitos? ¿¿Son ellos otra vez??
- Es algo peor ¡¡Los champuncitos han adquirido un nuevo poder!!
- Cuénteme Mr. Quique
- Resulta que los champuncitos, ahora que han llegado a La Tierra, han aprendido las oscuras técnicas de manipulación que se realizan en La Tierra, las técnicas de manipulación invisibles.
- ¿Cómo? ¿Los métodos de control con los que el gobierno nos aliena y nos conduce a un consumismo irreversible y hacia una sociedad sin apenas ideales preparada y moldeada para ser guiados hacia el absoluto final que nos aguarda?
- No, coño. A ver si dejas ya de meterte cosas raras que te ponen fatal. Yo me refiero a las técnicas de manipulación empleadas por Mc Donalds par hacernos creer que lo que le echan a la hamburguesa de Pollo es mayonesa ¡Si huele a amoníaco!
- Ah, también, también, Mr. Quique!
- El caso es que los champuncitos han conseguido emplear ese arte de invisible manipulación para hacerse invisible ellos mismos ¡¡Lo llaman "El Espectro"!! Un equipo que usan para hacerse invisibles y darnos caña a los terráqueos....
- Sencillamente terrible y potencialmente delicioso.
- Y que lo digas, Mortimera. Ahora traeme una galleta, este colacao no se va a beber solo.
----PRRRRR---PRRRRRRRRRRRRRRR----
- ¡¡Oh!! ¡¡¿Qué es es temblor?? Oh Mr. Quique... ¿Esta flojete del ojete?
- Deja de decir chorradas...Maldición ¡¡¡Mira el peligroscometro!! Está a cien!!!
- Como mi amor por usted, Mr. Quique
- Oh, Mortimera, ya hemos hablado de eso, tu eres un ser de plasma verde endocrineal producto de mi imaginacion... Lo nuestro es imposible.
- Siempre lo olvido, Mr. Quique, siempre lo olvido.
-Debemos llamar a los Jaboncitos ¡¡¡DEBEMOS LLAMAR A THE ORANGE SOAP PARA QUE NOS PROTEJAN!! ¡¡Nos atacan los Champuncitos en modo invisible!! Mortimera, coge la cámara mientras meneas tus caderas de plasma que tenemos que grabarlo todo
- Oh sí, Mr. Quique, por supuesto ¡Vamos, Chica Disco!
Mr. Quique corrió a la cima del Forum Metropolitano y encendio la Jaboncito Señal¡Una gran Pompa Naranja corrió por todo el cielo, reflejando los rayos del sol de La Tierra, enviando estos a una galaxia no tan lejana, una galaxia que habita en el corazon de los niños y en el interior de las judias lola. La galaxia Omega Presteo.... ¡¡Jaboncitolandia!!
Alli los Jaboncitos practicaban su deporte favorito, el surf pompero, montados sobre nuestras amigas las nutrias, unos seres que recogieron en uno de sus viajes a La Tierra y que les fascinaron por su capacidad de deslizamiento y seducción, cabalgan sobre las dunas de jabón del desierto de Jaboncitolandia que, a día de hoy, es un parque de atracciones. El desierto Pompitoso.
- Vamos, Jaboncito Friolero ¡¡Salta más alto!! ¡¡Tu nutria no tiene ni puta idea de como surfear el jabón!! Más deprisa! - El sol y el viento golpeaba en la cara de los cuatro Jaboncitos.
- Ey, ¡Parad un momento! Esto es una mierda ¡Todo es una mierda! - Dijo Jaboncito Gruñon - A mi mola mas surfear sobre Nisqueleones.
- Pero tío, deja ya eso. Los Nisqueleones están extintos - Opino Jaboncito Risueño - Las nutrias molan a tope son sirope
- Ey, Ey ¡¡Mirad al cielo!! Mirad esos colores! Es la llamada! ¡¡¡Nos llaman desde La Tierra!!! es posible que Los Champuncitos esten atacando de nuevo la Tierra - Grito Jaboncito Saltarín
- Joe ¿Otra vez? Es que mira que son malos y cansinos.
- Bueno, venga, vamos, les damos nos golpes rockosos y volvemos a lo nuestro....oh... qué es eso??
Algo raro sucedÍa. El mar(o desierto, qué más da, aquí nada tiene sentido) de pompas de jabón se estremeció
---PRRRRRRR----PRRRRRRR---
-Vaya -Dijo Jaboncito Friolero -Es como si la tierra de Jaboncitolandia hablara en morse... Y dice que me ama...
- Pero mirad ¿¿Qué es eso??
Una fuerza invisible atacó a los jaboncitos, algo que provenía de los más profundo del profundo desierto de pompas de jabón los sorprendió... No pudieron hacer nada....

Unas jaboncito-horas más tarde.... Y despúes de que las habituales dos lunas fueran a llevar a pastar a sus vacas con regalices por cuernos... y le dijeran a ET que señalar a la gente es de mala educación...
- Dios.... mi cabeza... ¿Dónde estamos? - Preguntaron los cuatro Jaboncitos a coro
- Estáis en La Tierra, En Coruña.... En el parque europa.....
- ¿Y qué hacemos aquí? - Preguntó gruñendo Jaboncito Gruñón - ¿Y quién eres tú?
- Mi nombre es Mr. Quique Forum y ésta es Mortimera. Saluda Mortimera -Pero los Jaboncitos no escucharon ningún saludo -Emmmm.... Vale, he de reconocerlo.... Mortimera no existe, en realidad es un ser que se ha incrustado en mi imaginación y me persigue sin cesar
- Joder, estas fatal macho
- ¿Y me lo decís vosotros?
- ¿Por qué lo dices?
- Porque noto un aura vuestra.... Se os ve un poder jabonoso espiritual por detras vuestra... Una gran pastilla de jabón que os protege
- Tio.... tienes que presentarnos a tu camello.
- Claro, está en el mítico pub El Desierto (Lo se, lo se...)
- No, no!!!! Escuchadme - Siguió Mr Quique - os he convocado porque Los malvados Champuncitos se han hecho con un sistema que les permite hacerse invisibles... Nos han atrapado aqui!
- ¿Y por qué? ¿Por quéaquí? Vaya soberana estupidez, pardiez!
- Lo se, de hecho ¡Ahora mismo estamos en una trampa potencialmente mortal!
- ¿Pero qué dices?
- Lo que oís.... quieren exprimir vuestro poder jabonoso para, unido a su habilidad de volverse invisibles, conquistar el mundo!!!!!!
- Que terrible!!!
- Por eso ¡Mirad para abajo!
Los cuatro jaboncitos y Quique Forum se encontraban sobre una plataforma de metal de rejilla y por debajo de ellos, se veía una gigantesca bañera con agua muy calentita y un pato naranja, un pato naranja de aviesa mirada
- ¡ES EL FIN! -Grito Jaboncito Saltarin entre saltitos - ¡Si caemos en esa bañera tan caliente nos desharemos! ¡Nos convertiremo en pompas de jabón! ¡Nos derretiremos!
- Sí..... Es posible ¿¿¿Que podemos hacer???
- ¡Lo único que sabemos hacer, jaboncitos!
- Fundirnos en un cálido abrazo? - Preguntó Jaboncito Friolero
- No, coño!
- Jo, nadie quiere fundirse nunca...
- Tenemos que sacar nuestros instrumentos y tocar, tan tan tan alto que.... emmmmm (Cómo sigo yo ahora esta historia?!... la puta ¡Ah ya sé) la música cobre forma y se haga un puente de notas musicales que nos permite alcanzar.... aquella oquedad de allí! y salgamos al exterior y pateemos eso culos de champuncitos!
- Vaya... es el mejor plan que he escuchado en toda mi vida.... Tan lleno de matices y sinsabores y tan real!
- Por supuesto
- ¿Y eso es posible?
- Todo es posible en mi cabeza -Afirmó con energía Jaboncito Risueño, y con una sonrisa claro.
Entonces los cuatro jaboncitos cogieron sus instrumentos y rockanrolearon a tope, tocaron UNO!!!!!!!!! La musica cobro forma y, por debajo de sus pies, se creo una nueva plataforma que se hacia más y más grande, se elevó y siguió hasta alcanzar la superficie (poneos de fondo la música de Mazinger Z para entender este momento) y subieron hasta el parque europa!!!!
- Jaboncitos!!! ¿No notais ese olor?
- Mmmm..... ¡Es Camomila!
- Exacto ¡¡Es el tipico olor de los champuncitos! Eso quiere decir que, pese a ser invisibles ¡¡Podemos localizarlos!! Rápido Debemos tocar Just Take it!!!!!!
- Si.... Ahora! Espera que pongo mi perfil mas sensible

El poderoso rock molon, sexi y seductor resonó por todo el parque Europa y, como veis en el video, la lucha fue encarnizada, pegados a la barrera estaban ahi todos acumulados, invisibles claro, intentando darnos guerra pero... ayyys los muy bribonessss ¡¡Nosotros nos las sabemos todas!!!! Ahora debemos enganchar con otra!Es el turno de We got high!!!! no podemos parar Los temas se sucedieron sin parar, tocaron Two things, Frets and strings.... See the rain, Durth Vader... La gente se acerco a verlos ¡Locos por los Jaboncitos! ¡Oh, que buen ritmillo! ¡Y qué saltitos!.... Los champuncitos sufrieron la ira rockosa indie de The Orange Soap, desaparicieron y el Espectro se escacharró totalmente.... Huyeron ¡¡¡Un éxito de los jaboncitos yeah yeah yeah!

- Y los Champuncitos... Fueron derrotados esa noche por los Jaboncitos... si, pequeños mios
- Oh papi ¡Es genial!
- Si, hijitos mios de plasma
Entonces Mortimera entró en la habitacion y acarició a Quique-Forum
- Oh, Quique -Dijo Mortimera con una sonrisa -Que felices somos
- Oh, Mortimera menos mal que, tras aquel día con los jaboncitos descubri la belleza que habitaba en tu corazon de plasma mucocentesico imaginario¡Que felices somos con nuestros hijitos, Plasmin, Plasmitin y Plasmatron!
- Quique ¡Tomame!
- Oohh, alabada sea la pasión de las monstruas de plasma!

FIN

Muchas gracias a Quique por la organizacion, las fotos y contar con nosotros para este festival, a Alberto por su labor de técnico y a los tremendos cien pavos por alabar nuestra profesionalidad, grandes! A patri por grabar y a cris por las fotos y, por supuesto, a todos los que estuvisteis y a los que vais a estar en el siguiente ¡¡Nos vemos!!!

3 comments:

Marta said...

holaaaaa!!!bueno estoy por aqui tb!jejej
me ha gustao la hstoria!!:P
si señor!!
a cuidarse y el proximo no me lo pierdo!!
un besito

The Orange Soap said...

oh mira que bien!!!! pues dentro de poco mas historias!!! ;D nos vemos!

Alejandro Nine said...

Esos Jabones!!! Muy buena la página y los contenidos.
Pero además de a las nuevas tecnologías dediquémonos al RnR! (y si podéis pasaros hoy por el Forum en O Burgo, q tocamos los Tremendos Cien Pavos!!!)