Wednesday, December 13, 2006

carteles de los conciertos!

Ya hay carteles preparados!!! este que os enseño aquí es el que se ha preparado para el concierto de la Mardi gras, posiblemente a muchos de vosotros, apuntados en la lista de correo de The Orange Soap, ya os habrá llegado pero a los que no, aquí os lo enseño... Así que sí, lo de la Mardi ya es oficial. En el cartel falta poner la cara de nuestro nuevo bajista que hará las delicias auditivas de todos aquellos que se acerquen a vernos, joder es que sonamos de la hostia ahora que somos cuatro! je je Pos eso, que cuando saquemos la camara a pasear lo retratamos y lo incluimos en el cartel, venid todos!!! si alguno quiere apuntarse a la lista de correo del grupo, no lo estas si no te ha llegado este cartel por el email, deja un comment con tu correo y te iremos enviando fechas de conciertos, canciones y cosas así.
Este otro es del acústico que daremos en santiago, en el que tocamos con tambor de arena y otros artistas invitados, estará de puta madre y, como veis, aparece un plano sobre donde está la cafetería os porches esa, que al parecer ni dios sabe donde está ya que abrió hace un mes tan solo. Pos eso, aquí lo encontareis!!!
Seguimos luchando por grabar la maqueta (que será sensacional) pero habrá que esperar a que se desinunde el estudio... es muy dura la vida de querer-llegar-a-ser-superestrella ;p. Bueno, nos vemos, si surgen más cosas seguiré poniéndolas
por aquí





5 comments:

Anonymous said...

me pido ser una grupi mas!! pero desde la clandestinidad.
:)
ya me pasareis algo de eso que tocais, no? que poppys soys. como molais. choca un poco con mi rastafarismo, asi que no me dejare ver por vuestros conciertos para no desentonar con el resto de feminas (mi ausencia nada tiene que ver con que ahora este de erasmus en holanda,total,toy a 2000km de na)

besetes ninios corunieses :)

(putos teclados de aqui...)

Anonymous said...

Y yo en Madrid... Ya podías tirar un poco más alto y veniros a la capital a daros a conocer! XD

The Orange Soap said...

peor irenilla, no te preocupes que entre nuestro publico se encuentra lo mas granado y variado de la sociedad, hay feminas de todas las clases... y tambien machotes de todos los sabores, quizas aqui se encuentre ese rasta que bombee de amor tu jamaicano corazon XD. Pasao ben de erasmus, ya te avisare cuando colguemos canciones ;)

The Orange Soap said...

tranquila, amiga lalaith, sin duda alguna despegaremos de tal manera que, en dos dias, nos tendras en madrid ya que los promotores musicales se tiraran de los pelos por tenernos en sus garitos. No desesperes ¡Veras a los Jabones!

Anonymous said...

hmmm entonces empiezo a mirar vuelos :D