Wednesday, November 29, 2006

Comenzamos!!!!! Los jabones llegan a tu ciudad!!!!

Bueno, mientras nuestra agencia de publicidad nos diseña la pagina web, logotipos y nos atusa los flequillos como mandan los tiempos que corren, he visto correcto la creación de un blog sobre The Orange Soap, un grupo que está a punto de despegar en tu ciudad.
Como me he cansado de contestar más y más mails que me llegan preguntándome que cuando vamos a tocar a su localidad, que si hay sitio para alguien más en el grupo de moda (y es que debéis saber que tocar con The Orange Soap hace que moles un 40% más, lo mismo que con el tabaco hace unos años. Sí, amig@s mi@S, Tocar con nosotros da un aspecto rebelde a la par que coquetón que siempre gusta) Pues al caso, la gira comenzará en Santiago(21.12), donde coquetearemos con el estilo más acustico de nuestros temas. Sí, nos pondremos tiernos y melosos con el tema "Maybe i could sing louder" y erizaremos los corazones con el trepidante "Two things i¨ll never forget", intentaremos repetir el éxito que obtuvimos en nuestra gira por Asia, donde Lord Albert, nuestro superdotado batería, tuvo que levantarse en medio de la actuación para barrer las bragas arrojadas por las chinas que se acumulaban sobre el escenario, luego Lord Albert se encargó de devolverlas en persona, china por china... Cómo es de picaruelo. El concierto en Santiago está por confirmar, pero os avisaré cuando me entere para que todos vengais, tocaremos con otros grupos y será muy divertido, habrá cerveza y esas cosas que tanto gustan. El siguiente concierto que daremos será en la sala Mardigras(19.01), también está por confirmar pero ahí será cuando presesntemos la maqueta, que se prevee regalar con la compra de la entrada para animaros a venir. Será una maqueta realizada con mucho estilo, con cinco temas y habrá grandes premios para los que coreen los estribillos, premiazos, no os creáis ¡Comprados en las tiendas de chinos más modernas!
Bueno y nada más, seguiré contadoos cosas nuestras por aquí hasta que se haga la página web del grupo, donde colgaremos las canciones . Por cierto ¿Alguien sabe como cojones colgar fotos en estos blogs?ummm creo que he visto es aqui, que acabo de ver el boton, bueno cuando apañe fotos también las colgaré y letras de las canciones y cosas de esas, chau! thanks for the support!